Términos y condiciones

Celebración del contrato

Tras pulsar el botón Comprar, se entiende la conformidad con las condiciones generales y particulares para formalizar el contrato de venta de servicios.

Condiciones generales

Las transacciones realizadas en deavanzada.com o deavanzada.com.mx quedan sometidas a las condiciones generales de transacciones por Internet contempladas por la legislación mexicana. Al pulsar Comprar se aceptan íntegramente las condiciones generales y particulares de venta de nuestros servicios. La prestación correcta del servicio conlleva la renuncia a reclamaciones posteriores. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. El precio no incluye impuesto alguno por tratarse de textos literarios.

Condiciones Particulares

Cada transacción se entiende como la venta de un servicio, consistiendo dicho servicio en dar un acceso para descargar un archivo. El servicio no consiste en la obligación de que el archivo aparezca en el ordenador del comprador.

La dejación del derecho de descargar el archivo, el borrado del archivo o la descarga incorrecta del archivo por no seguir las sencillas instrucciones de compra expuestas en nuestras páginas no significa que no se haya prestado un correcto servicio ni el derecho a la devolución del importe.

deavanzada.com. y deavanzada.com.mx se reserva el derecho de anular aquellos pedidos con datos inexactos o con errores tipográficos o aritméticos.

contador de visitas para mi blog