Envíos y Devoluciones

En deavanzada.com y deavanzada.com.mx no se cuenta con la opción de envíos en forma física de sus productos; todos nuestros textos literarios electrónicos se ofrecen exclusivamente para ser descargados en medio electrónicos.

Para comprar nuestros productos, visita nuestro catálogo y escoge el o los textos que te interesen, mismos que irán ingresando a tu carrito, y una vez que estés listo para hacer tu pedido, haz click en COMPRAR para que, a través de PayPal, que es una empresa de prestigio y de lo más seguro en compras por internet, llenes los datos solicitados, que son muy sencillos y realices el pago correspondiente.

Una vez hecho el pago, podrás descargar los textos que elegiste de una manera rápida y sencilla., y si tú nos lo permites, te mantendremos informado de las novedades que iremos generando.

En caso de tener dudas en relación con esta política, favor de contactarnos en: info@deavanzada.com

Política de Reembolso

Los reembolsos no están disponibles para los textos literarios electrónicos ofrecidos en deavanzada.com. y deavanzada.com.mx En caso de que el lector considere la necesidad de un reembolso, favor de contactarnos en info@deavanzada.com agregando una razón válida para el mismo.

Muchas Gracias.

contador de visitas para mi blog